lunedì 24 agosto 2015

Concursos anuales de Arte 2015

Como todos los años la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a los Concursos Anuales de Arte, en los que podrán participar residentes en la C.A.B.A., mayores de 18 años de edad. Las categorías a evaluar son: Producción Audiovisual (ficción), Producción Gráfica (ilustración), Producción Fotográfica, Producción Pictórica y Producción Literaria (dramaturgia).
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a partici...par de la 11° edición de sus Concursos Anuales de Arte.
Los participantes pueden ser argentinos o extranjeros, mayores de 18 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. La temática de las obras debe referir a los usos y costumbres de la ciudad de Buenos Aires, excepto para las categorías
de fotografía y pintura cuyas temáticas deberán versar por este único año acerca de “Luis Alberto Spinetta” y “Carlos Gardel”, respectivamente.
La recepción de obras es del 1º de septiembre al 16 de octubre de 2015 entre las 11 y las 18 horas en la Dirección General de Cultura, Perú 160, Planta Principal, oficina 8. Deben ser entregadas personalmente por los participantes.
Los premios son:
1er Premio: $ 10.000
2do. Premio: $ 6.000
3er Premio: $ 4.000
Tres Menciones de Honor
*Todos los premios tienen diploma
A mediados de noviembre se publicarán los resultados en el sitio web de la Legislatura y facebook de Legiscultura. La ceremonia de premiación se realizará el martes 1 de diciembre a las 18 horas y las obras ganadoras podrán apreciarse durante los primeros días del mes de diciembre en el Museo y Sala de Exposiciones “Manuel Belgrano” de la Legislatura Porteña.
 
VER BASES Y CONDICIONES
 
 

Nessun commento:

Posta un commento