domenica 30 agosto 2015

INCREMENTO DE LA NUBOSIDAD Y ASCENSO DE LA TEMPERATURA

Tiempo estable desde el área pampera al norte del país, con cielo en presencia de escasa nubosidad y buena insolación sobre el norte y centro del territorio, lo que permite al ascenso de las marcas térmicas. La nubosidad de a poco estará en incremento sobre la franja central y región pampeana, de todas maneras las probabilidades de que se desarrollen lluvias son bastante bajas.
Con respecto a las lluvias, solo la Patagoni...a se verá ante eventos de inestabilidad, sobre todo la dorsal cordillerana de Los Andes, puntos donde se esperan nevadas de variada intensidad.
VIENTO NORTE Y ASCENSO MARCADO DE TEMPERATURA PARA EL FIN DE SEMANA
Aún así los registros tendrán un importante repunte hacia el final de la perspectiva y durante el fin de semana, desde el día viernes 28 el viento norte se impondrá para mantener un ambiente mayormente cálido para los últimos días del mes de agosto, con marcas más primaverales y un ambiente bastante templado sobre la franja central y el norte del país.
Nuevamente un frente cálido se estará moviendo sobre el noroeste del territorio, afectando al Paraguay y Bolivia. Se esperan varios periodos de elevadas marcas para la franja del norte y el centro argentino, con el desarrollo de un núcleo cálido sobre el extremo noroeste.
La recta final de agosto tendrá como principal característica un alto a las precipitaciones sobre la franja central del país y el aumento de la temperatura de manera significativa.
NdR

Nessun commento:

Posta un commento