martedì 25 agosto 2015

Messi para rato

Messi fue inmortalizado con un enorme mural en su escuela de Rosario.
En su escuela de Rosario.El futbolista argentino fue retratado en una pintura gigante, que ahora luce en una de las paredes del colegio al que asistió de chico....
El astro argentino, en una de las paredes de la escuela en la que hizo preescolar y gran parte de la primaria.
Lionel Messi ya es profeta en su tierra. El
delantero argentino comenzó un nuevo desafío con Barcelona, en el que buscará revalidar el triplete de títulos que consiguió la temporada pasada. Mientras tanto, en la escuela de Rosario a la que asistió cuando era chico, le rindieron homenaje con un gran mural de casi 40 metros cuadrados, en el que fue retratado con la camiseta de la Selección Argentina.
La obra se llevó a cabo por una iniciativa de la empresa Alba, en conjunto con la Fundación Leo Messi. El autor del mural fue el artista brasilero Pablo Consentino, quien también retrató las figuras de Neymar y Luis Suárez en sus lugares de origen.
A partir de ahora, en una de las paredes de la escuela General Las Heras N°66 de Rosario, los chicos podrán ver la figura de Lionel Messi, un ex alumno del colegio que cumplió sus sueños y que llegó a vestir la camiseta de la Selección. La intención de la obra, según detalló Sandra Díaz, directora de la escuela, es que los jóvenes estudiantes puedan encontrar inspiración en el ejemplo del futbolista: “Nuestros alumnos podrán sentir que con respeto por la vocación, esfuerzo y dedicación se llega a buen puerto”.
En el mismo lugar en el que el pequeño Lionel Messi pasaba con su mochila a cuestas, en la misma escuela en donde disputó sus primeros partidos de fútbol, el delantero argentino fue inmortalizado para ser ejemplo vivo de cientos de chicos.
 
FONTE - MACHETE

Nessun commento:

Posta un commento