martedì 17 maggio 2016

Neuquén presenta su oferta invernal en Uruguay

Gacetilla de prensa
16 de mayo de 2016




Los atractivos de la temporada invernal se exponen desde hoy hasta el miércoles 18 ante operadores turísticos y prensa especializada en Montevideo.


A través de Neuquéntur SE, la provincia promocionará la oferta turística de la temporada Invernal 2016 en el Hotel Dazzler de Montevideo, Uruguay. La empresa dependiente del ministerio de Turismo y Producción realizará -junto al sector público y privado- varias reuniones con operadores turísticos locales y mantendrá contacto con prensa especializada.

Esta acción de promoción se desarrolla desde hoy hasta el miércoles 18 y será financiada por el Consejo Federal de Inversiones a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

Habrá varias reuniones con operadores turísticos locales y contacto con prensa especializada.
Por tercer año consecutivo, integrantes de Neuquéntur S.E., representantes municipales de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Caviahue-Copahue y sus respectivos centros de esquí, presentarán las novedades de los destinos y brindarán capacitaciones  a operadores, agentes de viaje y prensa del país vecino.


Dirección de Difusión Turística
Dirección Gral. de Marketing Turístico
Subsecretaría de Turismo

Félix San Martín 182 - Neuquén Capital (8300)
TE:(0299) 4489728 / (0299) 4424089
redacciontur@neuquen.gov.ar - www.neuquentur.gob.ar

Nessun commento:

Posta un commento