sabato 2 luglio 2016

Fundación Leer te invita a sumarte a la Maratón Nacional de Lectura en familia

Fundación Leer te invita a sumarte a la Maratón Nacional de Lectura en familia

¡El 16 de septiembre estaremos leyendo en todo el país junto a instituciones educativas y junto a las familias que nos acompañen para decirle sí a la lectura!
Inscribite aquí o ingresá enhttp://maraton.leer.org/familia/  y comenzá ya a prepararte y a descubrir el gusto por la lectura. Una vez inscripto recibirás en tu mail ideas y sugerencias para leer con los chicos.
Además, el día de la Maratón desde las redes sociales podrás acceder a materiales en línea como cuentos, videos, juegos literarios y muchas sorpresas más.

¿Qué es la Maratón?

La Maratón Nacional de Lectura es un evento de participación gratuita y no competitiva dedicado a celebrar y compartir el placer de leer. En el 2015, más de 4.500.000 niños, jóvenes y adultos se sumaron a la Maratón y le dijeron sí a la lectura. Sumate, apoyá este causa por la educación.
¡Soledad Pastorutti ya se sumó!

Sumate a leer en familia

La Maratón Nacional de Lectura se desarrollará el 16 de septiembre y queremos sumar a todas las familias del país. La propuesta es sencilla: dedicá un momento de lectura en familia desde donde estés. 

Nessun commento:

Posta un commento