lunedì 8 agosto 2016

Se pospone Invitación






Estimados:

                    Tenemos el agrado de invitarlos a participar del acto de la Firma de Convenio entre las Subsecretarías de Turismo y de Cultura de la Provincia, con elobjetivo de promocionar y difundir el patrimonio musical de los artistas neuquinos en el marco de las riquezas turísticas de Neuquén. El acto se desarrollarámañana, viernes 5 de agosto a las 11 horas, en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, calle Félix San Martín 182.  
                     Esperamos contar con su grata presencia.

Gacetilla de prensa

Cultura y Turismo firman convenio para difundir la música de artistas neuquinos
Se realizará el próximo viernes 5 de agosto a las 11 en la sede de Turismo, en Félix San Martín 182 de Neuquén capital.


Con el objetivo de promocionar y difundir el patrimonio musical de los artistas neuquinos, la producción y las riquezas turísticas de Neuquén, las subsecretarías de Cultura y Turismo firmarán un convenio de colaboración recíproca, con la presencia de los responsables de ambas carteras, Marcelo Colonna y Andrés Méndez.

El documento marco permitirá desarrollar un plan de gestión conjunta y continua en la provincia. Está destinado a la producción de material audiovisual que cuente con la selección del material discográfico del Banco de la Música de Neuquén para ser incluido en soporte audiovisual de reproducción y comunicación pública para la promoción y difusión turística. Será difundido por el canal de Youtube TurismoNeuquentur o por los sistemas de televisión abierta y cerrada nacional y del exterior.

La firma del convenio marco se desarrollará este viernes a las 11 en la sede de la subsecretaría de Turismo provincial, ubicada en Félix San Martín 182 de la ciudad de Neuquén.


  



Dirección de Difusión Turística
Dirección General de Marketing Turístico 
Subsecretaría de Turismo

Nessun commento:

Posta un commento