giovedì 8 settembre 2016

Buscan fortalecer el turismo receptivo


La subsecretaría de Turismo se reunió con representantes de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo con el objetivo de trabajar en la fiscalización de las agencias de viajes que operan en la provincia.
Con el objetivo de entablar lazos de trabajo y aunar esfuerzos para realizar controles sobre las agencias y empresas que prestan servicios de turismo receptivo de forma irregular, el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez mantuvo una reunión con Leonardo Sebastián y Alejandra Rosales, quienes integran la flamante comisión directiva de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Neuquén y Río Negro (Aavyt).

Durante la reunión también se acordó avanzar en la firma de un convenio de cooperación entre el ministerio de Producción y Turismo y la Aavyt para acordar estrategias en conjunto para erradicar la prestación irregular de servicios de turismo receptivo. Asimismo, desde la Aavyt se propuso emprender una campaña publicitaria para informar y concientizar a los usuarios de agencias de viajes sobre la importancia de contratar servicios que estén debidamente habilitados por la dirección general de Servicios y Actividades Turísticas de la subsecretaría de Turismo.
Además, Méndez planteó a los dirigentes de la Aavyt trabajar mancomunadamente en el fortalecimiento de tres productos turísticos que la provincia está priorizando: turismo gastronómico, turismo de reuniones y turismo de aventura y activo.

Nessun commento:

Posta un commento