giovedì 8 settembre 2016

Taller de integración para prestadores de turismo receptivo



Hoy a partir de las 12 en el Auditorio del Centro Administrativo Ministerial, se dictará un taller de integración con Prestadores y operadores de servicios turísticos receptivos.

La subsecretaría de Turismo invita a participar del taller de integración con prestadores y operadores receptivos locales, que se realizará hoy, viernes 2, a partir de las 12 horas, en el Auditorio del Centro Administrativo Ministerial (CAM) de la ciudad de Neuquén. Esta actividad es una de las instancias previas al desarrollo del Neo Workshop, que se desarrollará en San Carlos de Bariloche, Río Negro, el 21 de octubre.


Este taller forma parte del Programa de Fortalecimiento Comercial vigente entre el ministerio de Turismo de la Nación y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). 

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, explicó que entre los objetivos del taller se destacan “el relevamiento de la oferta completa de los destinos y comprender la problemática local respecto a la integración en la cadena comercial”. Añadió que también se buscará “incentivar a nuevos prestadores a integrarse a la prestación de servicios formal; realizar una definición de los productos que se comercializan actualmente y los productos innovadores factibles de ser incorporados y, en función de ello, establecer su diferenciación con la competencia”.





Dirección de Difusión Turística
Dirección Gral. de Marketing Turístico
Subsecretaría de Turismo

Félix San Martín 182 - Neuquén Capital (8300)
TE:(0299) 4489728 / (0299) 4424089

Nessun commento:

Posta un commento