giovedì 1 settembre 2016


Villa La Angostura tendrá su Xtreme Week


La competencia, que reúne a profesionales del esquí y snowboard, se desarrollará desde mañana hasta el viernes en el Cerro Bayo.

El Xtreme Week se realizará desde mañana y se extenderá hasta el viernes en el Cerro Bayo de Villa La Angostura, según se informó desde la subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Producción y Turismo.


De acuerdo con el calendario de eventos del Cerro Bayo, de la competencia participarán los mejores competidores profesionales nacionales e internacionales. Las pruebas de Freestyle en esquí y en snowboard se realizarán en el Snow Park del Cerro, con saltos de modalidad abierta. El Xtreme Week se caracteriza por la realización de diferentes acrobacias y maniobras.

Estas disciplinas se practican tanto en terrenos fuera de pista como en otros especializados diseñados específicamente para la competencia, donde prima la espectacularidad de los saltos y el estilo libre.

El Xtreme Week es otro atractivo para los turistas que se encuentren en Villa La Angostura, una propuesta que se suma a la variable de eventos que desarrolla a lo largo de la temporada de invierno el Cerro Bayo.




Nessun commento:

Posta un commento