lunedì 29 maggio 2017

Copa Mundial de Descenso de Mountain Bike


 La Unión Ciclista Internacional visita el Cerro Bayo

Se trata de un reconocimiento del circuito y de los servicios que ofrece Villa La Angostura para una postulación de la copa mundial de descenso de mountain bike en 2019. En una primera impresión el delegado técnico consideró que" las paisajes y los hoteles son espectaculares". Fue recibido por el Subsecretario de Turismo Andrés Méndez.


Acompañado por el Subsecretario de Turismo Provincial Andrés Méndez , el delgado técnico de la Unión Ciclista Internacional (UCI)David Vázquez  desde ayer se encuentra reconociendo el circuito del Cerro Bayo en Villa La Angostura a fin de que Neuquén pueda postularse para la copa mundial de descenso de mountain bike en 2019.

El español de origen catalán y ex competidor, fue invitado para reconocer y ver las posibilidades del terreno, los sistemas de evacuación, los espacios y los servicios con los que cuenta la villa turística para una posible competencia de nivel internacional.

En una primera impresión Vázquez que está dedicado exclusivamente a validar circuitos para copas del mundo, señaló que "los paisajes y los hoteles son espectaculares ".

Por su parte el titular de turismo Andes Méndez expresó que "el gobernador de la provincia Omar Gutierrez tiene la gran ambición de que la copa del mundo se realice en nuestra provincia.”

En ese sentido anticipó que "se está trabajando para que Neuquén  sea un gran destino para las competencias internacionales" y mencionó al  “mundial de motocross que se realizó en Villa La Angostura, el mundial y premundial de rafting que disputará en Aluminé en 2018 y 2017 respectivamente,  la postulación para el campeonato mundial de maratón de montaña en 2019.”

Hoy David Vázquez, seguirá  con la recorrida de inspección en la zona.

Además de Méndez, en la primera jornada acompañaron al delegado del UCI, el Secretario de Turismo de Villa La Angostura Pablo Bruni y el organizador de descensos en mountain bike Martin Raffo.

Nessun commento:

Posta un commento