martedì 27 giugno 2017

Mundial de futbol callejero en Cipolletti

Por primera vez el mundial de futbol callejero sale de su pais de origen, Italia, para estrenarse en Argentina en la ciudad de Cipolletti. Participaran al evento equipos de ciudades limitrofes como Roca y Allen y tambien mas lejanas como Mendoza y Santiago de Chile.
Cipolletti es la ciudad que el 25 de junio va a hospedar el mundial ya que hace dos anos viene organizando torneos de futebol callejero llamado Fiffa Inda Street, adquiriendo asi bastante experiencia  para poder hacer el salto de calidad.
Los equipos se componen de hasta 6 jugadores y de un entrenador facultativo. Como siempre se juega 3 contra 3 en un tiempo de 7 por partido. Los chicos que
representan el equipo de Cipolletti fueron elegidos en base a dos características principales: disponibilidad en la organizacion de los eventos y participacion en los mismos.
Sigue una breve resena sobre los jugadores seleccionados:
Braian Herrera : El principal defensor de Triline y uno de los mejores del Fiffa, marca, toque y calidad. Generalmente no lo gambetean, juega muy tranquilo y no comete muchos errores. Eitan Garcia :  Ingenioso, rápido y eficaz a la vez. Tiene una pisada de otro planeta. Pases correctos, movilidad y muchos goles. Cabe destacar que es el líder de uno de los mejores equipos del Fiffa " El histórico Triline".                                                   
Julian Cariac :  Veloz, ágil y la precisión de disparo como un halcón. Merecida convocatoria a la selección por sus grandes participaciones. Tiene la extraña habilidad de meterla desde lugares imposibles. Uno de los mejores delanteros del Fiffa de Cipolletti.
Lorenzo Minervino :  Un jugador de otro mundo, frialdad para pensar y eficacia para crear juego en un instante. Puntería muy precisa. Es pieza fundamental en su equipo y ganador de las últimas 3 competiciones. Hizo suya la legendaria técnica de la pisada-remate dejando a muchos rivales en el piso y convirtiendo goles impactantes y conmovedores.       Lauty Menendez :  Jugador rápido, inteligente y con una interminable pasión. Pieza fundamental de uno de los mejores equipos de todo el Fiffa. Agustin Lorenzo : El mejor defensor del Fiffa en Cipolletti, una muralla. Es casi imposible meterle un gol. Una pieza fundamental de su equipo. Además de sus habilidades defensivas es bueno haciendo pases y organizando desde atrás hacia adelante. Por algo es el capitán de la selección, por su actitud, sus ganas de ganar y su liderazgo.     
El equipo recibio las remeras oficiales gracias a la colaboracion de la Aster Academy en la persona de Nino Amato.

Si queres conocer ese deporte y participar te informamos que es gratuito y no tiene limites de edad. Para saber mas sobre los eventos y ver en que consiste visita nuestra pagina en el Facebook digitanto Fiffa inda street Ar.

NdR

Nessun commento:

Posta un commento